PREGUNTAS FRECUENTES -FAQs

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Curso COPs de Defensa Personal Policial, impartido por el EISS, va dirigido a Policías, Vigilantes de Seguridad y a futuros Policías y Vigilantes de Seguridad. En general a trabajadores de la seguridad, pública y privada, o a personas que se estén formando para serlo en el futuro.

¿QUÉ ES EL CURSO COPs DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL?

El curso COPs de Defensa Personal Policial  está destinado a formar a PROFESIONALES de la seguridad en materia de Autodefensa Policial.
En este Curso On-line, el Alumno no sólo recibirá la formación necesaria para ser un excelente Instructor de Autodefensa Policial, sino que también recibirá la Titulación que lo acredita a tal efecto, pudiendo obtener además el Diploma de Cinturón Negro Primer DAN al finalizar su Curso.

¿CÓMO SE DESARROLLA?

El Curso consiste en un Programa de Formación ON LINE que incluye el estudio detallado de las técnicas, a través de una colección de vídeos didácticos para desarrollar correctamente las habilidades necesarias que requiere la condición de Instructor de Autodefensa Policial.
Una vez inscrito en el Curso, obtendrás un acceso a la formación del Curso Completo a través de la intranet. Con esa clave tendrás acceso a todos los textos teóricos para estudiarlos y a las técnicas que componen el Curso, para estudiarlas, practicarlas y entrenarlas. Posteriormente, podrás completar los cuestionarios sobre los textos y enviarlos para su corrección y también tendrás que grabarte a ti mismo (con el móvil o cámara) ejecutando las diferentes técnicas y después subirás los vídeos para su corrección por los Profesores de EISS. Al finalizar el Curso como APTO, recibirás la titulación de EISS. Así mismo, una vez aprobado el Curso, recibirás la Homologación obteniendo el Diploma de Cinturón Negro Primer DAN de Defensa Personal Policial.

BENEFICIOS DEL CURSO

Este Curso está destinado a formar PROFESIONALES en materia de Autodefensa Policial.
Durante el Curso de Instructor en Autodefensa Policial, el Alumno recibirá la formación necesaria para conseguir los dos objetivos fundamentales de estos estudios:
– Adquirir unos conocimientos que le permitan alcanzar un excelente nivel técnico como Experto en Autodefensa Policial.
– Mejorar el currículum para poder acceder a mejores puestos de trabajo tanto en seguridad pública, como en empresas de seguridad privada.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA Y CUÁNDO FINALIZA?

Una vez inscrito en el Curso, recibirás un correo electrónico con tu usuario y clave para acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo. Las claves estarán activas durante un año y cada Curso está diseñado para que pueda terminarse con comodidad antes de ese plazo.

¿CÓMO ES EL TÍTULO?

El Diploma Instructor por el EISS se recibe por correo electrónico, en formato pdf que podrás imprimir muy fácilmente.
El Diploma de Cinturón Negro Primer DAN de Defensa Personal Policial se recibe en el domicilio que se desee.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Haciendo click en el botón COMPRAR de la página de Inicio, accederás directamente a la página de compra del curso. El proceso de compra es cien por cien on-line, con seguridad garantizada, y se completa en apenas unos minutos.

Comentarios cerrados.